INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Puente de Boca de Uchire presenta evidentes fallas


DENUNCIA LA GENTE

20/10/11.- Como usuaria constante de la vía en el estado Miranda quiero denunciar que el puente que comunica a los estado Miranda y Anzoátegui, ubicado en el troncal 9 de la carretera nacional, vía Oriente, y que da entrada al municipio San Juan de Capistrano, presenta un evidente deterioro.

En el lugar existe una falla de borde al término del puente que afecta severamente el canal de circulación derecho.

Esta arteria vial ha sido afectada por las lluvias de las últimas semanas, generando también el colapso de alcantarillas, deslizamientos de tierra y desbordamiento de ríos y quebradas hacia la carretera.

Asimismo, el paso hacia la población de El Hatillo, desde Boca de Uchire a través del puente La Mora, vía el Istmo del Caribe, se encuentra en mal estado y pone en riesgo a los conductores, pues las bases están oxidadas, lo que dejaría a este sector, fundamentalmente turístico, incomunicado.

Esto no es una novedad en la zona, pues en diciembre del año 2010, este mismo puente sufrió un derrumbe similar que colapsó el paso hacia el oriente del país.

Este año, en el mes de mayo, colapsaron dos alcantarillas que originaron el hundimiento de la vía en la entrada de la población de Boca de Uchire, a la altura del restaurante La Española. Asimismo, el pasado mes de septiembre las autoridades tuvieron que desviar el tránsito vehicular hacia la carretera de Los Llanos por el colapso de las alcantarillas en Cúpira, municipio Pedro Gual, del estado Miranda, pues ameritó el cierre de la troncal 9 durante 5 horas Las aguas de una quebrada socavaron el terreno debajo del pavimento y, posteriormente, un tramo de la carretera desapareció.

Atención, entonces, a las autoridades competentes de los estados Miranda y Anzoátegui, a que se aboquen a solventar el problema ya que afecta a los usuarios.

LÍA RUEDA
VECINA DE BOCA DE UCHIRE


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas