INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Misión Ribas con sede técnica en Catia


26/12/09.- El Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda (Nudefo), tiene sedetécnica de la Misión Ribas. Esta excelente estructura diseñada con 14 aulas amplias para la práctica docente, que se encuentra distribuida en 2 pisos, además cuenta con biblioteca y oficina administrativa para la coordinación de la Región Capital. La Misión maneja una data de más de 12 mil vencedores y vencedoras, y para esta sede ya existen 250 jóvenes inscritos en este programa a iniciar en enero.

Inicialmente se trabajará con dos especializaciones como es mantenimiento técnico de gas y construcción civil.

Para marzo se incorpora la rama de administración en empresas socialistas.

Se proyecta para esta misión las especialidades en las áreas agrícolas, según lo expresado por el ministro Rafael Ramírez.

Esta es otra obra de la revolución que beneficia a la parroquia Sucre en el eje 3 de Gramovén en sus espacio conocido como Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda.

Esta nueva sede de la Misión Ribas Técnica Livia Gouvermeur, fue inaugurada por el presidente, Hugo Rafael Chávez, en el marco de la octava entrega de títulos a los graduandos de la Endógeno Ojeda de la Misión Ribas.

La gente de esta zona de Catia agradece la apertura del nuevo núcleo, debido a que se le brinda la oportunidad de seguir prevaleciendo el diagnóstico comunitario previamente realizado por el Consejo Comunal El Caribe.

Realizando entrevistas a los voceros y vecinos del sector, y realizando algunas actividades de integración, como la culminación del mural de la entrada de la Casa Comunal, tal como se puede observar en la fotografía.

En este semestre contamos con la fortuna de tener a Jesús Yriarte, Oswaldo Camacaro, Wendy Palacios, Lorena Martínez, Eduardo Martínez, Diadema Navas, Lisbeth Anato, Eva Anato, Dios Ali Figuero, Leidy Pazmiño y Leonel Zerpa, quienes con su entusiasmo están sistematizando conjuntamente con el consejo comunal, los proyectos que atienden a las necesidades de la comunidad. Le damos la más cordial bienvenida a estas muchachas y muchachos por los aportes que puedan dejar a la comunidad.

Se espera que en el transcurrir del tiempo, se amplíen las Carreras que ofrece el Ministerio de Educación a través de este Núcleo Endogeno, donde además se ofrece una educación de calidad en este edificio que cuenta con todos los servicios universitarios.

Esperamos que los estudiantes sepan aprovechar esta oportunidad, saquen el mayor provecho posible, y se preparen para retribuir al proceso revolucionario el aprendizaje recibido.

Wilfredo Salgado/Vecino de Catia


YASMIN MACHADO dijo:
BUENAS TARDES NECESITO SABER DONDE ME QUEDA OTRA OFICINA MAS CERCANA DE MISION RIVAS EN CARACAS NECESITO AVERIGUAR URGENTE SOBRE UN TITULO POR FAVOR SE LE AGRADECE INFORMAR ....
24 de Febrero del 2013 a las 3:25 PM


RUDY HERNADEZ dijo:
QUIERO QUE ACTIVEN EL PAGO DE MI BECA CAROLINA CAMACARO NO LO HACE NIRGUA EDO YARACUY CI 10576857
21 de Enero del 2013 a las 1:22 PM


RUDY HERNADEZ dijo:
ANTES DE MI SOLICITUD LES MANDO UN GRAN SALUDO REVOLUCIONARIO CULMINE MI BACHILLERATO EN ABRIL DEL 2012 SE ME FUE ASIGNADA UNA BECA LA CUAL NINGUN CORDINADOR DE LA MISION RIBAS AQUI EN NIRGUA EDO YARACUY ME INFORMO BUENO HE ENTREGADO COSTACIA Y ESTADOS DE CUENTA QUE SERTIFICAN QUE ESE DINERO QUE ME PERTENECE YA QUE SE ME OTORGO CONO BECA A MI NOMBRE PERO LA CORDINADORA DE FINANZAS CAROLINA CAMACARO NO HA DESBLOQUADO EL PAGO POR FAVOR ACTIVEN EL PAGO USTEDES EN CARACAS CI 10576857 GRACIAS
21 de Enero del 2013 a las 1:19 PM


ochoa dijo:
sr, juan,para reclamar sus notas certificadas dirijase a mision ribas catia nucleo endogeno fabricio ojeda.caracas
6 de Noviembre del 2012 a las 10:35 AM


Juan C. Gonzalez M. dijo:
Buenas tardes; yo soy bachiller integral egresado del 2005 de la mision Ribas; tengo dudas con respecto a donde puedo pedir mi certificado de calificaciones, debido que se me extravio la carpeta donde tenia todos mis documentos y no se como recuperar mis notas ya que es requisito indispensable para optar a una carrera universitaria que las piden. Sin mas y esperando su pronta respuesta gracias.
24 de Abril del 2012 a las 4:06 PM


perla peña dijo:
hola! en araure estado portuguesa, desde la oleada 14 hasta la 17 no han entregado titulo de bachiller, y necesitamos seguir estudiando y en la universidad NO NOS ACEPTAN SIN TITULO, nos dan una carta de culminacion que en ningun lado aceptan. Y en los Empleos tampoco lo aceptan.. como hacemos si hemos esperado mas el titulo que el tiempo que duramos estudiando! espero respuesta pronto! sin mas que agregar nos despedimos, y pronta recuperacion para el presidente...
6 de Abril del 2012 a las 5:56 PM


blanca gil dijo:
buenas camaradadas quisiera saber donde puedo sacar mi titulo nuevo ya que el original se me perdio y deseo obtener uno nuevo ya que deseo seguir estudiando la mision sucre patria socialismo o muerte venceremos venceremos 04167186005 mi numero se lo agradesco
22 de Abril del 2011 a las 8:52 PM


julieth dijo:
quisiera saber cuando son las inscripciones nuevas para construcciòn civil. y que otras carreras hay ofertadas
18 de Abril del 2011 a las 10:16 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
03:00
pm
El pez que fuma
Sala Alternativa La Previsora.
03:00
pm
Otelo
Cinemateca del Celarg. Av. Luis Roche de Altamira.
04:00
pm
Encuentros Creativos.
Esquina de Carmelitas, Avenida Urdaneta. Entrada Libre.
04:15
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas