INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Cicpc rescató a periodista de Venevisión Ana Alicia Alba
24/12/09.-El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescató a la ciudadana Ana Alicia Alba Rodríguez, periodista de Venevisión, quien permanecía secuestrada por una banda dedicada al delito del secuestro y extorsión.

Informó la Agencia Bolivariana de Noticias que el director del Cicpc, comisario Wilmer Flores Trosel, destacó que se presume de un secuestro aleatorio, pues la víctima no posee ningún tipo de fortuna.

Señaló que en horas de la noche del pasado martes, luego de unas llamadas telefónicas realizadas por los secuestradores, funcionarios del Cicpc después de una serie de allanamientos en el sector de Turumo, estado Miranda, rescataron a la comunicadora social, quien fue abandonada por estos delincuentes en el Terminal de Oriente, frente a la autopista Petare-Guarenas.

Agregó que la periodista se encuentra sana y salva, y no sufrió ningún tipo de lesión física.

Indicó el funcionario que ya fueron identificados los integrantes de dicha banda, encabezada por un sujeto llamado Javier y una ciudadana conocida por el nombre de Jhoana.

Asimismo, el comisario destacó que durante el 2009 se han detenido 740 secuestradores que se han puesto a la orden del Ministerio Público.

Flores Trosel dijo que este año se han producido aproximadamente 616 secuestros, entre express y prolongados

De igual forma, señaló que se han rescatado 102 personas que se encontraban en cautiverio.

Ciudad ccs

Foto CICPC


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
04:00
pm
Encuentros Creativos.
Esquina de Carmelitas, Avenida Urdaneta. Entrada Libre.
04:15
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
04:30
pm
Boogie Nights
Cinemateca del Museo de Bellas Artes. Los Caobos. entrada Bs. 10.
05:00
pm
El pez que fuma
Ciclo el teatro en el cine. Cine La Previsora.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas