INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
CADIVI recuerda a viajeros que deben realizar la Declaración Jurada de cierre
07/09/11.- Los usuarios y usuarias que disfrutaron de viajes al extranjero en estas vacaciones, deben realizar su Declaración Jurada de Cierre dentro de los cuarenta y cinco (45) días continuos siguientes a la fecha indicada en la solicitud para el regreso del viaje.

Finaliza la temporada vacacional y el momento es apropiado para recordarles a todos los usuarios de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) que disfrutaron de viajes al extranjero, que deben realizar su Declaración Jurada de Cierre en un lapso no mayor a cuarenta y cinco (45) días continuos a la fecha del regreso del viaje.

Para realizar la Declaración Jurada de Cierre, los usuarios deben ingresar al portal WEB www.cadivi.gob.ve, seleccionar el botón “Usuarios Registrados”, y en la opción número 2 escribir la información requerida: el número de Cédula de Identidad, correo electrónico y contraseña; al presionar “Ingresar” el portal presentará automáticamente el “Nuevo Sistema para la Autorización y Adquisición de Divisas para Consumos de Bienes y Servicios en el Exterior”.

Seguidamente, el usuario debe dirigirse a la opción de “Gestión de Solicitudes”, seleccionar “Realizar Declaración Jurada” e indicar la gestión a declarar: Efectivo para viajes, Tarjeta de crédito para viajes o efectivo para niños, niñas y adolescentes.

Para continuar, se debe responder correctamente cada una de las interrogantes, al concluir es recomendable verificar que los campos estén completos, ya que son de carácter obligatorio; en conformidad el usuario debe presionar el botón “Registrar”, y el sistema presentará la “Confirmación de Declaración Jurada de Cierre de Solicitud Adquisición de Divisas”.

Si es necesario realizar correcciones, pueden dirigirse al botón “volver”. Para continuar, debe seleccionar el botón “confirmar” y el sistema presentará el “Resultado de Registro de la Declaración Jurada”.

Es importante, tomar en cuenta que el usuario que decida no efectuar el viaje y obtenga la autorización de divisas destinadas al pago con tarjeta de crédito para consumos en el extranjero, también debe realizar la Declaración Jurada de Cierre.

Cadivi


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
06:00
pm
Elena
Centro Cultural Parque Central, nivel avenida Bolívar (Antiguo cine).
06:30
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas