INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Activada página web del Banco Bicentenario


20 de diciembre 2009.- La página web del Bicentenario Banco Universal, que comenzará a operar este lunes, ya se encuentra activa.


Este portal brindará a los usuarios información sobre los servicios financieros y la red de oficinas distribuidas en todo el territorio nacional, además de taquillas externas y cajeros automáticos dispuestos para realizar operaciones bancarias con mayor comodidad y seguridad.

Esta nueva entidad financiera ofrece una nueva visión de banca, que trabaja para incluir a las personas al sistema bancario y ofrecer una oferta de valor que permita satisfacer las necesidades de los clientes y del mercado, generando bienestar social.

Asimismo, pondrá a su disposición una red de agencias conformadas por 390 oficinas distribuidas en todo el territorio nacional y una plantilla de más de 6 mil trabajadores, quienes están dispuestos a hacer de Bicentenario una nueva alternativa de servicios financieros, que conjuga la fortaleza y seguridad que ofrece la banca pública con productos y servicios de vanguardia.

La nueva página web contiene varios vínculos que brindan información sobre la nueva institución. Al pulsar el link correspondiente a Banca en línea, la página lo remite directamente a la institución financiera con que el cliente ya mantenía relación. Por ejemplo, si la persona poseía cuenta con el Confederado, al pulsar el link Personal lo remitirá a la página de ese banco.

Asimismo, el portal web refiere que el banco Bicentenario refleja una nueva manera de hacer banca. "Está concebido para reforzar la banca pública, que busca la inclusión de todos aquellos venezolanos que, tradicionalmente, no tienen acceso a los servicios que ofrece la banca privada", expresa la web.

El dominio de la página es www.bicentenariobu.com. Los usuarios además contarán con la línea telefónica 0800-BANCA00 (0800-2262200) para realizar consultas u operaciones.

Fuente: RNV / Agencias


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
04:00
pm
Encuentros Creativos.
Esquina de Carmelitas, Avenida Urdaneta. Entrada Libre.
04:15
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
04:30
pm
Boogie Nights
Cinemateca del Museo de Bellas Artes. Los Caobos. entrada Bs. 10.
05:00
pm
El pez que fuma
Ciclo el teatro en el cine. Cine La Previsora.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas