INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Banco Bicentenario activó página web para ahorristas
21/12/09.- Desde ayer está activa la página web del Bicentenario Banco Universal, que brindará a los usuarios información sobre los servicios financieros, la red de oficinas, las taquillas externas y cajeros automáticos. Esto con el objetivo de realizar operaciones bancarias con mayor comodidad y seguridad, informó ABN.

La nueva página web contiene varios vínculos que brindan información sobre la nueva institución. El dominio de la página es www.bicentenariobu.com.

Además, a través de la línea telefónica 0-800-BANCA00 (0-800-2262200) se podrán realizar consultas y operaciones.

Cabe destacar que la nueva entidad financiera ofrece una nueva visión de banca que trabaja para incluir a las personas al sistema bancario y ofrecer un servicio que permita satisfacer las necesidades de los ahorristas y generar bienestar social.

La entidad bancaria pondrá a disposición de los usarios una red de agencias conformada por 390 oficinas, distribuidas en todo el territorio nacional y una plantilla de más de seis mil trabajadores, quienes están dispuestos a hacer del banco una nueva alternativa de servicios financieros, que combine la fortaleza y seguridad que ofrece la banca pública con productos y servicios de vanguardia.

Designada directiva provisional

El pasado sábado, el presidente Hugo Chávez anunció la directiva provisional del Banco Bicentenario, que estará integrada por Kin Len Chang de Negrón, Gustavo Torres López, Wiliam López, Carlos Velasco, Mario Erize López, Mireya Pantoja y Ana Isabel Vásquez.

Ciudad CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
06:00
pm
Elena
Centro Cultural Parque Central, nivel avenida Bolívar (Antiguo cine).
06:30
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas