INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Presentan avances de complejo habitacional Ciudad Tiuna


30/08/11.- Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, un grupo de familias damnificadas por las lluvias conocieron este martes los avances del proyecto del complejo habitacional Ciudad Tiuna ubicado en la ciudad de Caracas.

Con la participación de los ministros del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, y para la Defensa, Carlos Mata Figueroa, fue expuesto a los asistentes este ambicioso proyecto de viviendas que construye nuestro país con apoyo de Rusia, Bielorrusia y China, en el fuerte militar Tiuna.

Durante su intervención el ministro Molina expresó que obras como estas son parte de un concepto ideado por el presidente de la República, Hugo Chávez, que da una demostración de los profundos cambios que están sucediendo en la sociedad venezolana, ya que antes no hubiera sido posible pensar en que civiles ocuparan estos espacios.

"Hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está abierta y conciente de que forma parte de ese pueblo, y solamente por eso podemos intervenir en terrenos que fueron vedados al resto del país en el pasado, ahora están a disposición del pueblo, eso sólo pasa en revolución", afirmo el titular de Vivienda y Hábitat.

Este proyecto tan importante cuenta con los recursos y tecnologías necesarios gracias a la estrategia de participación multinacional en el que Venezuela como país soberano se relaciona con otra naciones, para crear mecanismos de cooperación basados en la autodeterminación de los pueblos, posible sólo en un proceso revolucionario como el nuestro, concluyó Molina.

Ciudad Tiuna incluye en una primera etapa 23.684 apartamentos, en la que China está encargada de construir 116 edificios, para 13.034 viviendas; Bielorrusia levantará 58 edificios, para 3.000 unidades, y Rusia edificará 7.650 apartamentos.

Escuche al ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina (Mp3)

[audio:wp-content/uploads/30-DE-AGOSTO.mp3|titles=30 DE AGOSTO]

RNV


LEONARDO FREITES CARO dijo:
un conjunto de buenas imagenes del complejo, hablan más que mil palabras
30 de Agosto del 2011 a las 7:48 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas