INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Diario Ciudad Caracas celebrará sus 2 años con gran concierto en la Plaza Bolívar
10/08/11.- El segundo aniversario del diario Ciudad Caracas será celebrado por todo lo alto y en compañía del pueblo caraqueño el próximo viernes, con un gran concierto en la Plaza Bolívar de la capital venezolana, informó el director del periódico, Ernesto Villegas.

Entrevistado en el programa Hoy en Contexto que transmite el canal de la asamblea ANTV, Villegas indicó que la celebración comenzará a las 5:00 de la tarde con la participación de diversos grupos musicales.

Informó que formarán parte de la celebración los artistas Pío Márquez, Nino González, el grupo Herencia y Dj Hernia, así como las bandas La Radio Candela, La Redonda y Bituaya.

Villegas invitó a todos los caraqueños a asistir este viernes a la Plaza Bolívar para celebrar los dos años de este diario que se ha convertido en referencia para los habitantes de la ciudad.

También resaltó que en la actualidad se siente que el periódico se lee todos los días en todas partes de Caracas, además se ha convertido en una necesidad para los caraqueños por su carácter gratuito que ha hecho que mucha gente que antes no leía diarios ahora tenga este bajo su brazo.

Además, destacó que el ofrecer contenidos atractivos y no sólo informativos ha hecho que el diario sea referencia, por ejemplo, con la agenda cultural que “es la única que se publica todos los días en los medios”.

Mencionó que la aceptación de Ciudad Caracas se ha visto reflejada en el aumento del tiraje diario, pues cuando se inició el proyecto se imprimían 20.000 ejemplares y hoy día circulan 120.000 periódicos diarios.

AVN


Dolores Isandra dijo:
Felicitaciones por su 2do aniversario dando información real de nuestro país todo los días sin descanso....y que cumplan muchooooooooooooooooossss mas D
21 de Julio del 2012 a las 9:49 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
10:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
11:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas