INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Masiva asistencia en Yaracuy en último día de registro de la Misión Vivienda
07/08/11.- Desde muy tempranas horas de este domingo se evidenció la masiva asistencia de personas a los 21 puntos de registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicados en Yaracuy.

La beneficiaria Lusmaira Gutiérrez, aseguró que no había podido asistir antes a formular su registro, pero que no desperdiciaría la oportunidad de verse beneficiada por este programa nacional.

“Sé que sí es posible recibir esta ayuda, porque ya en nuestras comunidades se empiezan a ver las personas beneficiadas. Conozco varios casos de ciudadanos que han recibido viviendas y ayudas por parte del Ejecutivo, por eso creo que sí es verdad”, dijo Gutiérrez.

Miriam Díaz, habitante del municipio Veroes, también asistió al punto de registro de San Felipe. Dijo que aunque ya posee vivienda, su aspiración es poder optar a la remodelación, ya que cuenta con una familia numerosa y el espacio donde viven se hace insuficiente.

“Conozco de cerca el trabajo que se viene haciendo, porque en algunos sectores de mi municipio ya hay cuadrillas trabajando en las rehabilitaciones de las viviendas, de hecho en días pasados terminaron 26 que se encontraban a medio construir”, dijo Díaz.

Hasta el pasado viernes la Gran Misión Vivienda Venezuela ha inscrito 975.241 familias pertenecientes a los estados Aragua, Carabobo, Lara, Mérida, Táchira, Trujillo y Yaracuy, durante la segunda oleada del registro, informó el Ministro de Ciencia y Tecnología, Ricardo Menéndez.

CORREO DEL ORINOCO


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas