INICIO / VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Concierto Bicentenario en la Plaza Diego Ibarra

FRANCISCO CONTRERAS/ MULTIMEDIA CCS


Alberto Gómez dijo:
Se a perdido la cuenta de tantas cosas que este gobierno a dado en apenas 10 años , pero los que no nos daban mas que dolores de cabeza siguen utilizando los medios para destacar errores y medias verdades para minimizar la verdadera realidad y es que en venezuela se a invertido muchisimo en todas las areas en 10 años mas que en los 40 que tristemente recordamos los venezolanos que solo el lujo era ver tv para desconectarnos de la terrible realidad, esos sinverguenzas exigen seguridad cuando antes teniamos 99-1 % de policia corrupta matraqueadora y habil para brillar por su ausencia cuando tenia que trabajar hoy es alrevez 1-99% o sea 1% de corrupta y los medios destacan tanto ese 1 que parece 80% , caminar por los espacios donde se hizo el concierto era arriesgar la vida con efectividad de 90% hoy como todas partes del mundo es 10% o menos pero se destaca por los medios lo bajo y asi es con todo, me da asco ver a tanto sinverguenza hambreador y corrupto entre miles como julio borges apatrida proyanqui exigiendo sin moral. Estoy feliz por esta venezuela que aunque segun la regla " es mas facil destruir que acomodar " y la oposicion destruyo aceleradamente en pro de los intereses de EEUU a venezuela en 40 años y segun esa regla deberiamos tardar por lo menos 60 en salir a flote pero en estos 10 años este gobierno salvo a mas de un venezuelano de terminar es lo que eramos pata en el suelo invisibles como los pequeños burgueses mantenidos nos llamaban, hoy no somos invisibles reimos , protestamos , trabajamos y con todo lo que la oposicion a hecho como lo peor ... dañar nuestra economia a 0 como paso con el paro del 2002 y asi con su cara lavada exigen , aun asi palante mi comandante... Alberto Gomez
7 de Julio del 2011 a las 4:05 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
UBCH conmemoraron los 20 años de la liberación del Comandante Chávez
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
am
Bailoterapia
Parque Nuevas Generaciones Urbanas, parroquia Caricuao.
09:00
am
Ruta histórica
Casco histórico de Caracas. Plaza Bolívar.
09:00
am
Cultura con K
Programa conducido por Klara Aguilar. 95.5 Play FM.
10:00
am
Memorias de puro teatro
Museo Bellas Artes, sala 6,  Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Llosa y pavoso

Sin ser un Borges, un Cortázar o un García Márquez, Vargas Llosa es un buen narrador y un político fallido. Nunca superó la derrota que le propinó un oscuro ingeniero de apellido Fujimori. Se siente más cerca de Pizarro que de Atahualpa, aunque el conquistador lo desprecie. Lo que le falta en carisma le sobra en pavosidad. Cada vez que lo invitan a Venezuela, hunde más a la derecha. Muchos creen que en tiempos de crisis, el gobierno chavista le paga al Cedice para que lo traiga.

25/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas