INICIO / MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
Suplemento del Festival de Teatro 2014 23/04/14  •  Caracas: una ciudad ganada por la paz  •  Héctor Rodríguez: tenemos la Patria que soñó el pueblo de 1810 gracias a la Revolución  •  El viernes despliegan Plan Patria Segura  •  Gobierno aumentó la inversión aeroportuaria  •  Indulto a Simonovis violaría la Constitución  •  Comenzó fiscalización en negocios  •  Lee la VERSIÓN IMPRESA  •  Maduro anuncia hoy claves para inversión productiva  •  Hoy arranca la Consulta Nacional por la Calidad Educativa a escala nacional  •  Detenidos cinco presuntos guarimberos en Carabobo  •  Gobierno del Distrito Capital rindió honores a Hugo Chávez  •  Más de 300 mil docentes peruanos en huelga nacional  •  AN aprueba acuerdo con motivo del Día Mundial de la Tierra  •  Alejandro Méndez candidato a la alcaldía de San Cristóbal  •  Gobierno felicitó a presidente de Argelia  •  Limpieza en Vargas  •  Niñas y niños de San Martín toman espacios para promover la paz  •  Concejo Municipal condecoró a autoridades de seguridad  •  Mercal ofertó 100 toneladas de alimentos en Caracas  •  BASURA POR MONTÓN  •  Alcaldía de Caracas reparó semáforo en la avenida Sucre  •  Intentan perturbar presidenciales en Siria  •  Putin restaura derechos de minorías en Crimea  •  Alta tasa de suicidios en Grecia por recortes  •  Confirman participación de Martinelli en corrupción  •  Lee El Especulador Precoz  •  Cocodrilos ganó a Bucaneros 75-73  •  Greivis logró 11 puntos y Toronto igualó la serie  •  Miguel Cabrera dio segundo jonrón  • 
 
Privativa de Libertad a empresario de “Auto en mano” por estafa en venta programada de vehículos
[caption id="attachment_170717" align="aligncenter" width="365" caption=" Andrés Ayala Álvarez"][/caption]

13/05/11.-Tras solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el propietario del concesionario Autoenmano, Andrés Ayala Álvarez, establecimiento ubicado en el Paseo Enrique Eraso de Las Mercedes, por presuntamente guardar relación con la estafa a 80 personas, a quienes les ofreció vehículos y nunca los entregó.

El fiscal 52° nacional, Orlando Villamizar, imputó al empresario por presuntamente incurrir en los delitos de estafa agravada, en grado de continuidad, y asociación para delinquir, previstos y sancionados en el Código Penal.

Por este mismo caso, también fue imputada la cónyuge del propietario de Autoenmano, Gabriela del Valle Pino, a quien el Ministerio Público le calificó los mismos delitos.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 46° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), instancia que acogió la calificación fiscal y decretó la privativa de libertad para Ayala Álvarez, quien permanecerá recluido en la Casa de Reeducación y Trabajo Artesanal de El Paraíso, mejor conocida como La Planta.

Mientras, a Pino, a pesar de serle imputado los mismos delitos de su esposo, el Tribunal decidió otorgarle la medida de arresto domiciliario en vista de que se encuentra lactando.

De acuerdo con la investigación, la pareja solicitaba dinero por adelantado a las víctimas, a quienes les ofrecían vehículos de manera engañosa con entrega en 20 días, pero nunca cumplían dicha entrega alegando una seria de inconvenientes y de irregularidades después de haber recibido el pago.

La investigación la inició el Ministerio Público el 16 de marzo de este año, a raíz de varias denuncias que presentaron las víctimas, razón por la que el fiscal citó en calidad de imputados a Ayala Álvarez y a Pino, pero éstos se presentaron a destiempo y sin sus representantes legales.

Por este motivo, el fiscal 26 del AMC, Alexander García, solicitó ante el Tribunal 39° de Control de esa jurisdicción las respectivas órdenes de aprehensión contra los hoy imputados, las cuales fueron materializadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el pasado lunes 9 de mayo en Las Mercedes.

(MP/VTV)

 


pablo perez dijo:
el logo plagiado de auto en mano se hizo en la empresa diseño creativo ?
31 de Mayo del 2011 a las 9:58 AM


leomar veliz dijo:
dejen preso a esos estafadores que se fueron a españa a hablar paja del gobierno de venezolano y aqui en venezuela es donde ellos estubieron robando
13 de Mayo del 2011 a las 9:13 PM


regulo38 dijo:
Otro precandidato presidencial para la MUD . La pelea es fuerte entre Asesinos,ladrones,estafadores,borrachos etc.
13 de Mayo del 2011 a las 7:33 PM


richard guti dijo:
aqui en merida tambien hay unas casas de venta programada y sumiglob que estan en la misma estafa mosca pilas
13 de Mayo del 2011 a las 3:24 PM


ELI GUADALUPE CASILDO dijo:
Manitas blancas llenas de heces fecales.
13 de Mayo del 2011 a las 11:26 AM


Nelson dijo:
q investigue a pluscar , tengo 40 cuotas y nada, ni un lapicero me he ganado y cada vez aunmentado.por favor.
13 de Mayo del 2011 a las 9:44 AM


Leonel Tapia dijo:
Bueno que te puedo decir de estos ladrones, yo y 200 personas mas fuimos robados por la directiva de Salto Algel para unas viviendas, el terreno lo compramos, ahora el abogado se quiere quedar con el, osea ahora los ladrones somos las familias robadas que tal.
13 de Mayo del 2011 a las 9:37 AM


walter mujica dijo:
Y uds,escualidos estafados en vivienda y en esto de los carros, si no fuera por " EL RÉGIMEN" JAMÁS HUBIERAN RECUPERADO SU DINERO. piensen cuerdas de enfermos.
13 de Mayo del 2011 a las 8:44 AM


JOHER dijo:
POR ESO ES QUE ESTE SINVERGUENZA ES ENEMIGO DEL GOBIERNO PORQUE NO AMPARA SUS FECHORIA, EN LA CUARTA YA ESTUVIERA ABSUELTO
13 de Mayo del 2011 a las 7:48 AM


pablo perez dijo:
andres ayala dirá que el dinero ya no existe. lo que el viento se llevó, el chivo se lo comió etc.
12 de Mayo del 2011 a las 11:17 PM


pablo perez dijo:
por dios como no sospecharon la estafa, hasta el logo de auto en mano es robado o plagiado de la pelicula de disney cars. solo falta que ademas disney pixar lo demande por plagio. ahora tratara de vender autos que no existen el el reten de la planta.
12 de Mayo del 2011 a las 11:15 PM


sergio suarez daruche dijo:
Que dira este sinverguenza en España. A lo mejor dira que en Venezuela atentan contra la libre empresa. Que la practica especulativa y la venta engañosa es parte del modelo neoliberal. Por que tiene que ir preso. La culpa la tienen los consumidores que por su cuenta entraron en el negocio y por tanto asumen los riesgos inherentes al sistema capitalista. CON MI SISTEMA CAPITALISTA NO SE METAN. Esa es la consigna de ese ladron.
12 de Mayo del 2011 a las 8:47 PM


Leo Baker Casttle dijo:
Seguro que los seudodiputados de la MUD y sus guidores escualidos diran que es un preso politico..cuando lo que es un delincuente..que aprovecho la ignorancia e incredulidad de las personas..espero que dichas personas que muchos seran hasta opositores recapaciten y se den cuenta que esa gente no mide a las personas sino a sus intereces personales en sus ancias de hacer dinero..estoy seguro que el gobierno nacional tomara medidas para primero que pagune por sus delitos y hacer que este ladron les devuelva su dinero...solo un gobierno responsable como el del Presidente Chavez los protegera...
12 de Mayo del 2011 a las 5:30 PM


CAMILO dijo:
AHORITA SALEN LOS BANDIDOS DE LA MUD A DECIR QUE ESTE LADRON ES OTRO PRESO POLITICO, DE ESOS ABERRADOS NO NOS PUEDE SORPRENDER NADA,YA EL PEDOFILO DE OVIDIO PEREZ MORALES, ANDA PIDIENDO QUE SUELTEN AL TERRORISTA DE PEÑA ESCLUSA, ESOS CURAS SON UNOS VERDADEROS SINVERGUENZAS Y DEGENERADOS.
12 de Mayo del 2011 a las 5:19 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
UBCH conmemoraron los 20 años de la liberación del Comandante Chávez
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
02:00
pm
Dancehall
Plaza Andrés Eloy Blanco, esquina Santa Capilla, avenida Urdaneta.
02:00
pm
La señorita Julia
Cine La Previsora, salida del Metro Plaza Venezuela.
02:00
pm
Danza popular
Encuentro Popular La Ceiba, San Agustín del Sur, sector La Ceiba.
02:30
pm
Trono de sangre
Sala cinemateca del Museo de Bellas Artes. Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Los astros y yo

Iluminado al nacer por una luz celeste en un pueblo sin luz, estaba condenado a creer en los astros, aunque no en los astrólogos que los astros desmienten. Solo dos horóscopos guiarían mi existencia: el de Comala y el de Macondo. En 1977, al ganar el Premio Municipal de Poesía, me preguntaron por qué escribía. Respondí: “por razones astrológicas, nací un 23 de abril, día de los funerales de Shakespeare y Cervantes, Día del Idioma y Día Internacional del Libro. No tenía escapatoria”.

23/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas