INICIO / LUNES 21 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
90% del pueblo apoya los diálogos por la paz  •  El Papa pidió por reconciliación en el país  •  Hoy vence plazo para segundo pago del ISLR  •  Más de 6 millones de turistas movilizados  •  LEE LA VERSIÓN IMPRESA  •  El Judas guarimbero fue quemado por el pueblo  •  Comuna bicentenaria Santa Teresa se abre paso en la selva de cemento  •  Colectivos de Catia al servicio del pueblo  •  Refuerzan seguridad en carreteras  •  Afinan detalles para homenaje a Gabriel García Márquez en México  •  Puerto de La Guaira con tecnología de punta  •  Comienza regreso de viajeros por La Bandera  •  Un ciclo dinámico se utiliza para exportar e importar a diario  •  Baile en domingo de resurreccion  •  Canal de contraflujo agilizó retorno de La Guaira  •  Raúl Castro recibió al canciller chino Wang Yi  •  En el terminal urbano de Petare no recogen la basura  •  Juegos tradicionales en la ciclovía  •  Desechos en Baruta  •  Quito y San José definirán fronteras  •  Primer boletín da ventaja a Abdulá en Afganistán  •  Ucranianos piden a Moscú que proteja a civiles  •  EEUU multa a agencia de turismo por viajes a Cuba  •  Alemania analiza acoger a preso de Guantánamo  •  Campesinos colombianos irán a huelga el 28  •  Candidatos panameños ignoran al pueblo  •  Protesta en Río de Janeiro dejó un saldo de nueve vehículos quemados  •  Incendio voraz en Filipinas  •  Gigantes tomó desquite ante Cocodrilos 95-91  •  CARACAS ES TEATRO>Lecturas del FTC-2014  • 
 
Indepabis clausuró empresa de venta programada de vehículos por estafa


12/05/11.-Por la denuncia de más de un centenar de consumidores, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) clausuró la empresa Auto en mano CA por incurrir en delitos de estafas programadas en la venta de vehículos.

El presidente del Indepabis, Augusto Montiel, informó ayer la aplicación de una medida de ocupación temporal de esta empresa, ubicada en la urbanización Las Mercedes del municipio Baruta.

El funcionario señaló en una rueda de prensa, junto a varios de los estafados, que la empresa cometió delitos de estafa, oferta engañosa, retención de dinero e incumplimiento de contrato.

Los afectados denunciaron que el modus operandi de la empresa consistía en ofrecer vehículos a precios del mercado en un plazo de 20 días.

Indicaron que al vencerse los plazos, el consorcio finiquitaba los contratos sin devolver los fondos. Varios afectados fueron coaccionados a no realizar denuncias ante la Fiscalía.

Montiel señaló que ningún ciudadano debe continuar los pagos a la empresa, ni cohibirse en denunciar otros casos similares. “No debe ninguna persona ser víctima de presiones o de extorsión. Todas las personas tienen y pueden realizar sus denuncias ante el Indepabis”.

Precisó que el pasado lunes se inició una averiguación en relación con este caso mediante el apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Asimismo, Montiel informó que actualmente se están investigando irregularidades en 37 empresas relacionadas con la venta programada de vehículos. “Esto se trata de otro cartel como el de las estafas inmobiliarias”, indicó.

ESTAFADORES CON APOYO DE POLIBARUTA

Por otra parte, los directivos de esta compañía, Andrés Ayala y Gabriela Pino, se encuentran detenidos en La Planta y bajo arresto domiciliario respectivamente.

Montiel denunció que el lunes funcionarios de Polibaruta ampararon la sustracción de evidencias. Señaló que el CICPC investiga la relación de efectivos de esta fuerza policial con los imputados luego que en el local se encontraron uniformes de esta policía.

Por otra parte, Andrés Ayala aparece en videos colocados en el portal Youtube, donde se identifica como portavoz de la organización opositora Manos por la Libertad y dirigente nacional de la juventud de Copei.

ANDRÉS PARAVISINI RODRÍGUEZ/CIUDAD CCS
FOTO ENDER CURBELO/CIUDAD CCS


Kenny Acosta dijo:
Buenas Tardes, Ante todo un cordial saludo, Como ya saben en estos ultimos dias han estado suspendiendo empresa de venta programada de vehiculos, por lo que me quiero sumar al monton ya que me llamo Kenny Alexander Acosta Matute C.I: 18.611.501 vivo en Valencia Edo. Carabobo tengo 23 años de Edad, trabajo en la empresa Road Track de Venezuela, C.A (Chevystar de chevrolet) y me han envuelto en estas estafas ya que estoy pagando cuotas desde Diciembre 2010 en la empresa de venta programada llamada IMPERIO´S CAR, C.A situada en Maracay Edo. Aragua y hasta la fecha he Cancelado la Inicial Bs.F 1600 + 10 cuotas de Bs.f 610 dando un total cancelado de Bs.F 7700 y queria que me dieran sus comentarios al respecto ya que tambien he visto en internet comentarios sobre esta empresa que es estafadora y esas cosas, queria saber si me tenian que devolver el dinero? o solo una parte? o como es el proceso en este caso. Por favo espero su respuesta lo mas pronto a este caso, mis correos personales son kennyalex_2@hotmail.com y kennyacosta01@gmail.com
7 de Junio del 2011 a las 5:15 PM


alexander gil dijo:
me gustaria saber si la compañia pluscar tambien esta siendo investigada y porque...gracias
26 de Mayo del 2011 a las 3:23 AM


MERY dijo:
buenas noches todos debemos unirnos para de nunciar a planford ,estoy en este plan desde 2007 me entregaron el auto 2009 sigo cancelando las cuotas llamo para la cancelacion total me dician que tengo que sumar la totalidad de cuotas faltantes hasta 2013 el cual aumenta mas de 28000bsf del valor que esta en los documento necesito si alguien tiene la paguina de indepabis para reportarlos se lo agradeseria x favor
19 de Mayo del 2011 a las 9:07 PM


MERY dijo:
buenas noches todos debemos unirnos para de nunciar a planford ,estoy en este plan desde 2007 me entregaron el auto 2009 sigo cancelando las cuotas llamo para la cancelacion total me dician que tengo que sumar la totalidad de cuotas faltanteshasta 2013 el cual aumenta mas de 28000bsf delvalor que esta en los documento necesitosialguien tiene la paguina de indepabis para reportarlos se lo agradeseria x favor
19 de Mayo del 2011 a las 9:04 PM


Alberto Reverón dijo:
¿ manitos blancas? NO, sus manitos están llenas de caca, su corazón de odio y su cerebro de gusanos. Malándros es lo que son todos. ¿Esos son los dirigentes de la oposición en Venezuela? Dios mio sálvanos
14 de Mayo del 2011 a las 7:52 PM


Pedro Cedeño dijo:
Es bueno que se investigue a FONBIENES, ellos tambien son estafadores.
13 de Mayo del 2011 a las 7:09 PM


Wilmer Diaz Contreras dijo:
En resumen del mensaje anterior. La empresa, INVERSIONES DIAMOND CAR´S, C.A, ubicada en Maracay, Estado Aragua, en la Av. 19 de Abril, Edf. Elizoph, piso 1, oficina 12 frente a la Maestranza César Girón. Me ha estafado 60.800 Bsf. desde el 21-11-2008. Luego coloque la denuncia al INDEPABIS y al tiempo me dicen que pasaron el caso a los tribunales, donde actualmente pasa el expediente por varias manos de JUECES y FISCALES, sin darnos una pequeña luz de poder recuperar nuestro dinero. Nos dicen que no se realizara ninguna audiencia sin estar presentes los 6 imputados o mejor dicho"LADRONES", y siempre, pero siempre, se los juro por mi madre, que siempre falta por lo menos uno de esos ladrones, y con esa escusa de tantas, es por lo que no se ha realizado ni la primera audiencia preliminar. Ya estuvieron presos y los soltaron,sin darle ninguna explicacion a las partes acusadoras. Por favor, les pido ayuda......... Gracias...
13 de Mayo del 2011 a las 2:22 PM


pablo perez dijo:
ya son varios los dirigentes estudiantiles involucrados en estafas y corrupcion
13 de Mayo del 2011 a las 12:04 PM


pablo perez dijo:
por dios como no sospecharon la estafa desde un principio. El logo de auto en mano es robado o plagiado de la pelicula de disney pixar CARS. Habia que suponer que los negocios en una empresa que se roba la idea del logo sería cuestion de robar.
13 de Mayo del 2011 a las 12:01 PM


Acuerdense de¡ dijo:
Acuerdense del centro de bateo del centro cuidad tamanaco(ccct)que obligan a las personas a gastar mas de 50,00 bsf para cancelar con tarjeta de debito. y el tipo es super altanero ( que seria lo de menos) pero segun el las leyes del negro son solo para el oeste de caracas. Que tal y tan grosero que le reclame y me dijo "si quieres te presto el telefono yy te doy el numero de esos carajos para que me denuncies" a lo que respondi bueno yo te voy a denunciar.
13 de Mayo del 2011 a las 10:48 AM


David Ortega dijo:
Vuelvo a colocar mi mensaje, que me expliquen los personeros del gobierno por que un vehiculo cuesta 2 veces y medio mas que en otra parte de America Latina, y nadie explica,verifiquen por internet lo que digo y veran .-
13 de Mayo del 2011 a las 10:22 AM


Alirio dijo:
Fui estafado por el PLAN FORD HACE DOS AÑOS,Y ASI MUCHA GENTE, ME PREGUNTO ¿POR QUÉ NO LE APLICAN ESTE MISMO PROCEDIMIENTO A PLAN FORD, QUE TAMBIÉN SON UNOS LADRONES Y ESTAFADORES??? GRACIAS
13 de Mayo del 2011 a las 8:48 AM


suarez123 dijo:
El Sr Ayala lo tienen detenido en la jefatura de el rosal, no lo han trasladado a la planta por que estan esperando el tiempo preciso para huir del pais, plata tiene suficiente para pagarla, por supuesto de la que se ha robado.
12 de Mayo del 2011 a las 9:46 PM


José Uzcategui dijo:
El INDEPABIS debe tambien ponerle el guante y cerrar varias empresas de ventas programadas de vehiculos en Mérida, que tienen mucho tiempo aplicando este paquete chileno. Estos estafadores les dicen a las personas, luego de 3 y mas años de estar cotizando, que les van a regresar el dinero, sin intereses y devaluado, y de paso les quitan un porcentaje por gastos internos de la “empresa de estafa programada”.
12 de Mayo del 2011 a las 9:41 PM


joose dijo:
fui estafado por la empresa AUTOCENTERmaracaiboC.A. en Punto Fijo Edo Falcon, fui al INDEPABIS y me dijeron que no podian hacer nada. A que otro organismo puedo denunciar esto? No puede ser vale.
12 de Mayo del 2011 a las 4:04 PM


GABRIEL dijo:
ANDRÈS AYALA ES EL MISMO QUE APARECE EN UN PROGRAMA DE OPINIÒN DE UNA TV ESPAÑOLA CON UNA FRANELA QUE USA JAVU; LOS MANITOS BLANCAS, HABLANDO QUE AQUÌ HAY UNA DICTADURA Y SE ATENTA CONTRA LA PROPIEDAD PRIVADA... MIENTRAS EL ESTAFA A UN GENTÌO, OTRA MEGAESTAFA CON VENTA DE CARROS, ESTA VEZ. ANDAN METIDOS ESTOS FASCISTAS EN GRANDES NEGOCIOS. LA PREGUNTA ES QUIENES SERÀN SUS SOCIOS, ¿PAJULIO RIBAS Y SOFIO LOREN?, TAMBIEN MANITOS BLANCAS...
12 de Mayo del 2011 a las 3:02 PM


Jose dijo:
REVICEN TODAS ESTAS EMPRESAS D VENTAS PROGRAMADAS Y VERAN Q TODAS SON ESTAFADORAs.
12 de Mayo del 2011 a las 2:43 PM


arcelis dijo:
Serà èste otro candidato de la oposiciòn?????
12 de Mayo del 2011 a las 7:17 AM


ISIDRO dijo:
!!!!ESTOS SON LOS VALORES MORALES DE LA OPOSICION: LADRONES; ESTAFADORES; MENTIROSOS; DESCARADOS; Y BONITOS BIEN BESTIDOS!!!!!!!!!
12 de Mayo del 2011 a las 5:37 AM


ISIDRO dijo:
Andrés Ayala ES VOCERO DE LA OPOSICION Y MIREN AHORA PRESO POR ESTAFADOR; ES QUE A LA OPOSICION NO SE LES QUITA ESTA MANIA DE LADRONES!!!!!!!!!
12 de Mayo del 2011 a las 5:31 AM


juan antonio garcia dijo:
LOS MEDIOS ENEMIGOS DE LA PATRIA QUE SON MAYORIA,NO LE DIERON COBERTURA A ESTA NOTICIA.
11 de Mayo del 2011 a las 10:06 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
UBCH conmemoraron los 20 años de la liberación del Comandante Chávez
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
Eufemismos imperiales
Museo de Bellas Artes, salas 10 y 11. Los Caobos.
02:30
pm
Muchos ruidos y pocas nueces
Sala Cinemateca Nacional del Museo de Bellas Artes, Plaza de los Museos. Los Caobos.
04:30
pm
Sonrisas de una noche de verano
Sala Cinemateca Nacional del Museo de Bellas Artes, Plaza de los Museos. Los Caobos.
06:30
pm
Elena
entre las torres de Parque Central.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-

MERCEDES CHACÍN

ALFREDO OLIVA

ILDEGAR GIL
ILDEGARGIL@GMAIL.COM
@ILDEGARGIL

MIGUEL A. JAIMES N.

NÉSTOR RIVERO

JESÚS SILVA R.

GUIDO ZULETA IBARGÜEN

LAYAS DEL ESTADO VARGAS REPLETAS DE TEMPORADISTAS
19/04/14.- El destino preferido por centenares de caraqueños durante esta Semana Santa, sin duda alguna, fueron las playas del estado Vargas. Ayer las playas del litoral central lucieron atiborradas de bañistas provenientes de toda Caracas, quienes disfrutaban de un refrescante chapuzón el Viernes Santo. En un recorrido realizado por varios balnearios del litoral varguense, se pudo […]
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas