INICIO / JUEVES 24 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
Anuncian acciones para subir producción  •  Lee la VERSIÓN IMPRESA  •  Ensambladoras de vehículos tendrán que vender a precios justos  •  Van cuatro detenidos tras fiscalizaciones  •  Inscrito candidato del GPP a Alcaldía de San Cristóbal  •  Ministerio Público acusó a ciudadano por presunto terrorismo en Táchira  •  Vargas Llosa ríe  •  Unesco acogió denuncias venezolanas  •  Ajustan en 40% tarifas del transporte público  •  Jorge Rodríguez: A pesar del virus del odio se ha preservado la paz  •  Reponen autobuses dañados por violentos  •  AN investigará hechos violentos en la UCV  •  Propulsor de la Cultura  •  Mas bulevares para el pueblo  •  Plaza La Concordia lucirá nuevo rostro  •  En la escuela Luisa Goiticoa se inició la Consulta Educativa  •  En colectivo hacen comunicación popular  •  Suplemento del Festival de Teatro 2014 24/04/14  •  TSJ participa en reunión de Unasur  •  Cámara Municipal rindió honor al revolucionario Salom Meza  •  Filven en Cojedes  •  Puente de paso en El Tambor necesita reparación urgente  •  Bote de agua en la Av Sucre  •  China, una política exterior para el siglo XXI  •  Petro retoma sus funciones en la Alcaldía de Bogotá  •  Protesta militar boliviana se convirtió “en acción política”  •  Brasil aprobó ley sobre control de Internet  •  Revelan más indicios de red social anticubana  •  “Fuera la OTAN de Ucrania”  •  Odesur realizará inspección para Suramericanos de Playa  • 
 
Artefactos económicos para el pueblo


05/05/11.- El Gobierno nacional ya comenzó a distribuir a través de la red Mercado de Alimentos (Mercal), Pdval y abastos Bicentenario, artefactos electrodomésticos en el marco del programa social Mi Casa Bien Equipada.

Los ciudadanos podrán adquirir a crédito y a menores costos, lavadoras, cocinas, neveras, aires acondicionados, calentadores, entre otros productos, mediante varias modalidades que ofrece la banca pública.

El vicepresidente de Gestión Institucional de Mercal, Ronald Rivero, explicó que el Banco de Venezuela brinda la Cédula del Buen Vivir, una tarjeta de identificación que estará adscrita a las cuentas nómina de los ahorristas de esta institución bancaria.

Asimismo, destacó que los clientes del Banco del Tesoro también pueden conseguir este financiamiento con una tasa de interés de 15%. Los pensionados del Seguro Social pueden equipar su casa solicitando el crédito al Banco del Pueblo Soberano.

Estas declaraciones fueron dadas por Rivero desde el centro de alimentos Mercal, ubicado en la alcabala 3 en Fuerte Tiuna, durante la entrega de electrodomésticos a personas beneficiadas con el programa Mi Casa Bien Equipada.

Asimismo, el funcionario expresó que el Banco de la Mujer ofrece financiamiento a las beneficiarias de la Misión Madres del Barrio con 0% de interés.

Por su parte, Humberto Viera, coordinador de Mi Casa Bien Equipada por el Banco Bicentenario, detalló que el financiamiento es exclusivo para clientes que posean su cuenta nómina en esta entidad bancaria.

“Estamos trabajando con la nómina de diferentes instituciones públicas y privadas que tienen cuenta con nuestra institución bancaria y así creamos un sistema automatizado para que en menos de seis minutos le estemos dando su financiamiento. Sólo deben presentar su cédula de identidad y constancia de trabajo, posteriormente llenarán una planilla”, detalló el representante del banco.

 

PRODUCTOS BARATOS

El vicepresidente de Gestión de Mercal manifestó que los productos electrodomésticos ofrecidos tienen 50% de descuento en comparación con los precios del mercado convencional.

Indicó que gracias a los convenios con la empresa Haier (compañía de electrodomésticos de China) los venezolanos podrán adquirir productos económicos y de buena calidad.

“Los productos adquiridos tienen un año de garantía, lo cual se traduce en un mejoramiento de la condición de vida de los venezolanos. Son equipos buenos y de buena calidad”, reseñó Rivero.

Los precios de los artefactos son accesibles para la ciudadanía. Las neveras de 10 pies cúbicos tienen un costo de BsF 2.921, mientras que las de 12 cuesta BsF 2.943. Las cocinas de cuatro hornillas están valoradas en BsF 1.132 y el precio de los televisores LCD de 26 pulgadas es de BsF 1.772 y de 32 pulgadas BsF 2365.

Las lavadoras de 12 kg tienen un valor de BsF 1616, mientras que los aires acondicionados de 18 mil BTU cuestan BsF 2.585.

 

JOSELIN ARTEAGA/CIUDAD CCS
FOTO JESÚS CASTILLO


dilcia vargas dijo:
y los que poseemos cuenta nomina en otra entidad bancaria como podemos hacer
20 de Febrero del 2013 a las 8:03 PM


Elba Sánchez dijo:
Buenas noches Felicito a mi comandante Presidente y a todo sus ministros que lo acompañan, siga favoreciendo al pueblo que menos poder adquisitivo tiene y Dios lo recompensará todos lo dias estoy orando por Ud., y todo su equipo que lo acompaña que Dios lo cubra con su manto precioso, pero deben cuidarse todos muchos y y sus familiares porque el diablo anda suelto como leon rugiente buscando a quien devorar
6 de Mayo del 2011 a las 7:52 PM


LUIS CARREÑO dijo:
Con bombos y platillos, el gobierno nacional ha anunciado (publicitado ?) en las diferentes emisoras de radio, canales de Tv y sitios web pertenecientes al Sistema NacionaL de Medios Públicos, el programa "Mi Casa Bien Equipada". Dicho programa consiste en la importación, distribución y venta al público de artefactos eléctricos tales como neveras, lavadoras, televisores y unidades de aire acondicionado, en la red de mercados Mercal, Pdval y la Cadena de Abastos Bicentenario, entre otros. Cabe destacar, que dichos electrodomésticos son fabricados por la empresa china Haier, y forma parte de los convenios entre Venezuela y la República Popular China, para la adquisición de 3 millones de unidades, por ahora. Anteriormente, ya habíamos importado un primer lote de 500 mil artefactos y luego otro de 1 millón. Lo que quiero destacar es, la forma como el Estado venezolano ESTIMULA LA ECONOMÍA DE OTROS PAÍSES, IMPORTANDO ARTÍCULOS QUE BIEN PODEMOS FABRICAR DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL, PORQUE TENEMOS TODAS LAS MATERIAS PRIMAS NECESARIAS PARA LA ELABORACIÓN DE DICHOS PRODUCTOS. HASTA CUÁNDO vamos a seguir derrochando las divisas del país, importando toda clase de bagatelas y porquerías? Acaso, no sabemos que el espíritu de la anterior devaluación, fue para incentivar la producción nacional y, hacer competitivos nuestros productos en el mercado internacional? CUÁNDO VAMOS A APRENDER a fabricar un simple ventilador o un compresor para una nevera? TENEMOS que importado TODO?...Cuándo vamos a superar esa ESTÚPIDA Y MEDIOCRE FORMA DE PENSAR Y ACTUAR? Cómo vamos a crear 8 ó 10 millones de nuevos puestos de trabajo en el transcurso de los próximos 6...8...10 años?...Cómo vamos a industrializar el país?...QUE ALGUIEN NOS LO EXPLIQUE! LUIS CARREÑO bachiller NO TITULADO.
6 de Mayo del 2011 a las 2:12 AM


mercedes dijo:
continuamos sin informacion donde existe en maracay edo aragua un banco del pueblo para comprar ( lo concerniente a su casa equipada) y lo segundo sera que la fiscal general de la republica no puede aplicar la ley como se hace en colombia ( un alcalde de esa localidad ) fue supendido por averiguaciones ..aqui el alcalde de la dice mentirosa y no pasa nada y 3ro en el caso del ciudadano market ( exigimos ) seriedad y no un show mediatico ( que cumpla con lo establecido en la LEY ) estamos cansads de tantos show y otra pregunta si la policia de chacao ( irrespeto los derechos humanos de estos ciudadanos hace un año ) porque la fiscalia no se habia pronunciado ...mientras exista tanta impunidad no podemos ser libres.
5 de Mayo del 2011 a las 1:26 PM


Wiri dijo:
Según entiendo si yo quiero pagar de contado no puedo comprar porque solamemte es a crédito y para las cuentas nomina? Esa es mi pregunta
5 de Mayo del 2011 a las 10:36 AM


sanchez isaura dijo:
buenos dias soy vocera de un consejo comunal qusiera saber si nosotros podemos tener financiamiento para los producto electrodomestico gracias espero su respuesta
5 de Mayo del 2011 a las 10:25 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:30
am
Taller infantil de canto coral
Encuentro Popular La Ceiba, parroquia San Agustín.
09:00
am
Clases de ajedrez y dominó
Parque Generaciones Urbanas, estación Zoológico, Caricuao.
10:00
am
Tocando el cielo
Parque del oeste Alí Primera, parroquia Sucre.
02:00
pm
Diversidad biológica urbana
Parque Arístides Rojas, urbanización Maripérez.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Vargas Llosa ríe

1983. Ocho periodistas son masacrados con hachas y culatazos en la selva peruana. El gobierno de Belaunde Terry nombra una comisión investigadora presidida por Mario Vargas Llosa. Esta obvió pruebas y testimonios y exculpó a los militares que perpetraron la “Masacre de Uchuraccay”, departamento de Ayacucho. Pobladores y testigos vivieron bajo la amenaza de los verdugos de sus familiares. En ese rictus que deforma la sorna de Vargas Llosa se retuerce su complicidad en aquel crimen.

24/04/14.-

SERGIO RODRÍGUEZ GELFENSTEIN

CARMEN CASTILLO TRAVIESO

RAFAEL S. CHACÓN G.

WERTHER SANDOVAL

CÉSAR SOLÓRZANO

RAFAEL HERNÁNDEZ BOLÍVAR

ROSA AMARISTA

Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas