INICIO / LUNES 21 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
90% del pueblo apoya los diálogos por la paz  •  El Papa pidió por reconciliación en el país  •  Hoy vence plazo para segundo pago del ISLR  •  Más de 6 millones de turistas movilizados  •  LEE LA VERSIÓN IMPRESA  •  El Judas guarimbero fue quemado por el pueblo  •  Comuna bicentenaria Santa Teresa se abre paso en la selva de cemento  •  Colectivos de Catia al servicio del pueblo  •  Refuerzan seguridad en carreteras  •  Afinan detalles para homenaje a Gabriel García Márquez en México  •  Puerto de La Guaira con tecnología de punta  •  Comienza regreso de viajeros por La Bandera  •  Un ciclo dinámico se utiliza para exportar e importar a diario  •  Baile en domingo de resurreccion  •  Canal de contraflujo agilizó retorno de La Guaira  •  Raúl Castro recibió al canciller chino Wang Yi  •  En el terminal urbano de Petare no recogen la basura  •  Juegos tradicionales en la ciclovía  •  Desechos en Baruta  •  Quito y San José definirán fronteras  •  Primer boletín da ventaja a Abdulá en Afganistán  •  Ucranianos piden a Moscú que proteja a civiles  •  EEUU multa a agencia de turismo por viajes a Cuba  •  Alemania analiza acoger a preso de Guantánamo  •  Campesinos colombianos irán a huelga el 28  •  Candidatos panameños ignoran al pueblo  •  Protesta en Río de Janeiro dejó un saldo de nueve vehículos quemados  •  Incendio voraz en Filipinas  •  Gigantes tomó desquite ante Cocodrilos 95-91  •  CARACAS ES TEATRO>Lecturas del FTC-2014  • 
 
Brigadistas listos para Misión Vivienda

Haz clic en imagen


03/05/11.-El número final de su cédula de identidad definirá qué día usted podrá acudir a los operativos de registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela que comenzarán, el próximo 7 de mayo, en los estados Miranda, Vargas, Falcón, Zulia y la ciudad de Caracas.

En las jornadas que se extenderán desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, se recibirán los días lunes a los ciudadanos cuyo documento de identificación termine en 1 y 6. Mientras que los martes será el turno de aquellos que su cédula finalice en 2 y 7.

El procedimiento continuará los miércoles, cuando podrán listarse los venezolanos con una identificación que culmine en 3 y 8. Para los jueves estarán convocados quienes posean cédula con terminal 4 y 9, y los viernes los que tengan al final 5 y 0.

Los fines de semana estará abierto para todos, el operativo que será activado inicialmente, con 243 centros de registro que contarán con mil 500 máquinas con captahuellas facilitadas por el Consejo Nacional Electoral, y un software desarrollado por especialistas venezolanos.

Tres mil 770 brigadistas de la Gran Misión Vivienda se desplegarán el próximo sábado para registrar a las personas que carecen de hogar en estas jurisdicciones donde habita 35% de la población.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, indicó que los jefes de hogar deben acudir a los puntos de inscripción de sus estados reflejados en las listas publicadas en la prensa nacional.

PROCESO RÁPIDO

De acuerdo a información suministrada por el ministro en el contexto de una asamblea efectuada ayer con brigadistas de la Misión Vivienda, el registro de las personas en la data dura, aproximadamente, 10 minutos.

Menéndez explicó que a los puntos de inscripción se debe acudir con la cédula de identidad y los datos de las personas con que viven bajo su mismo techo, colocar su huella dactilar en las captahuellas y responder algunas preguntas de los operadores.

El funcionario resaltó que, luego de este proceso, la máquina emite un ticket que funciona como un certificado que debe resguardarse para validar la inscripción. Acotó que el orden de registro no determinará el tiempo de atención al problema de vivienda.

El vocero gubernamental expuso que en los estados donde comenzarán los operativos se entregarán formularios para que las familias vacíen la información antes de acudir a los puntos de registro y así agilizar el proceso.

Según el ministro, entre cada fase del registro que se dividirá en tres oleadas se dispondrá de un mes para que los especialistas validen la información suministrada por la ciudadanía. “Con el presidente Chávez nosotros venceremos el problema estructural de la vivienda”, dijo.

_______________

Todos se inscribirán

El ministro Ricardo Menéndez instó a la calma a los habitantes de los estados que no están contemplados en la primera oleada de inscripciones para concretar la data habitacional.

El vocero destacó que en julio la Misión Vivienda llegará a la región central (Aragua y Carabobo); occidental (Yaracuy y Lara); y los andes (Mérida, Trujillo y Táchira).

Para septiembre las jornadas de registro se habilitarán en los llanos (Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa y Cojedes); oriente (Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre); y el sur del país (Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro).

El funcionario aclaró que los ciudadanos que se encuentran en refugios y personas que están en programas habitacionales del Ministerio de las Comunas no tendrán que registrarse en la Gran Misión Vivienda, porque sus datos ya están cotejados.

JORGE NIETO GARCÍA/CIUDAD CCS


pedro cartaya dijo:
buena tarde mi precidente le mando este mensaje yo me imcribi gra mision vivienda en guarena estado miranda pero de verda me mude para al estado aragua porque vivia aquilado y me quede sin empleo y estoy viviendo con mi suegra porf yo queria saver si mesalio mi casita para darle un foturo ami dos hijos aqui le mando el codico de gran mision vivienda 7773505155343 y minumero de telefono 0416-7390611 y 04161479986 porfa mantegame contarto gracias atte mente pedro manuel cartaya cl.10.698.522
10 de Noviembre del 2012 a las 1:53 PM


Maigualida Gonzalez dijo:
Buenas noches,no me inscribí en la gran Mision Vivienda, tengo oportunidad? soy madre sotera 3 hijos, sin empleo fijo y estudio en la UBV ,me inscribi en la Milicia Bolivariana,respondan gracias ..
17 de Agosto del 2012 a las 7:37 PM


Geovanny dijo:
Hola, soy de petare me podria decir con exactitud a donde podria acudir para inscribirme? Gracias.
7 de Junio del 2012 a las 1:24 PM


Gonzalo dijo:
buenas tardes vivo en san felipe estado yaracuy como puedo participar como operador en la misión vivienda?? gracias
11 de Mayo del 2011 a las 3:04 PM


isbelys dijo:
donde puedo acudir para inscribirme. soy del estado aragua
5 de Mayo del 2011 a las 12:01 PM


mariolis rojas chavez dijo:
donde debo acudir para inscribirme en la mision vivienda? soy de la pastora y estoy muy interesada. gracias
4 de Mayo del 2011 a las 2:41 PM


Judith Vera dijo:
En la primera publicación salio que parroquia la pastora seria en la plaza fte a la iglesia de la pastora y aqui sale estc del metro jardines del valle. Soy de la pastora donde debo acudir??
3 de Mayo del 2011 a las 7:25 PM


Juana Rodríguez dijo:
¡¡¡QUE MARAVILLA!!! Éste si que es un buen gobierno porque nos está dando la mayor suma de felicidad posible y ahora con la vivienda no hay palabras para agradecer al presidente. Con éste censo se sabrá quién de verdad necesita vivienda y se acabará con los negociadores de viviendas.Sólo quisiera saber dónde se va a realizar la inscripción de los habitantes del Municipio Carrizal del Estado Bolivariano de Miranda.
3 de Mayo del 2011 a las 4:29 PM


gloria ines moreno dijo:
LOS FELICITO POR ESTA MISION Y DE ESTA MANERA NUESTRA POBLACION TENDRA UNA VIVIENDO. PERO TENGO UNA PREGUNTA ESTA MISION ES TAMBIEN PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN ADQUILADAS
3 de Mayo del 2011 a las 11:35 AM


el gordo dijo:
buen dia pueblo, que cosa mas buena mi gente hay voy a estar el sábado mijo.
3 de Mayo del 2011 a las 10:00 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
UBCH conmemoraron los 20 años de la liberación del Comandante Chávez
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
Cultura con K
por Play 95.5 FM.
09:00
am
La hora del acetato
Por Yvke Mundial 550 AM
09:00
am
Eufemismos imperiales
Museo de Bellas Artes, salas 10 y 11. Los Caobos.
02:30
pm
Muchos ruidos y pocas nueces
Sala Cinemateca Nacional del Museo de Bellas Artes, Plaza de los Museos. Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-

MERCEDES CHACÍN

ALFREDO OLIVA

ILDEGAR GIL
ILDEGARGIL@GMAIL.COM
@ILDEGARGIL

MIGUEL A. JAIMES N.

NÉSTOR RIVERO

JESÚS SILVA R.

GUIDO ZULETA IBARGÜEN

LAYAS DEL ESTADO VARGAS REPLETAS DE TEMPORADISTAS
19/04/14.- El destino preferido por centenares de caraqueños durante esta Semana Santa, sin duda alguna, fueron las playas del estado Vargas. Ayer las playas del litoral central lucieron atiborradas de bañistas provenientes de toda Caracas, quienes disfrutaban de un refrescante chapuzón el Viernes Santo. En un recorrido realizado por varios balnearios del litoral varguense, se pudo […]
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas