INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Suspendidas Italcambio y Munditur como operadores cambiarios autorizados


30/03/11.-La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó en un comunicado que suspendió temporalmente a Italcambio, C.A., y Munditur, C.A., Casa de Cambios, en vista del incumplimiento reiterado de la normativa cambiaria y de las obligaciones contenidas en el Convenio para regular la actividad del Operador Cambiario Autorizado.

Ambas empresas se dedicaban a la intermediación entre el usuario y Cadivi para la ejecución de las actividades y trámites establecidos en la normativa correspondiente al Régimen para la Administración de Divisas.

La medida de suspensión tendrá una duración de 90 días hábiles bancarios: comienza hoy 30 de marzo y finalizará el 16 de agosto de este año.

En consecuencia, los operadores cambiarios suspendidos no podrán tramitar nuevas solicitudes a través del Sistema de Administración de Divisas.

Cadivi señala que los operadores suspendidos deben continuar gestionado las solicitudes que se encontraban en trámite al notificárseles la medida y deben, de igual manera, hacer del conocimiento al público de esta decisión.

Aquellas personas que hayan consignado la documentación y ésta no haya sido certificada en el sistema, podrán retirar sus expedientes y tramitar su solicitud con otro operador autorizado.

(Cadivi/VTV)

 


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas