INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Unidad de hemodiálisis del Hospital Vargas estará operativa para celebración del Bicentenario
[caption id="attachment_151402" align="aligncenter" width="268" caption="(Foto Archivo)"][/caption]

10/03/11.- La nueva unidad de hemodiálisis que construye el Gobierno Nacional en el Hospital José María Vargas, en Caracas, podría estar lista para julio próximo, como parte de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia, informó este jueves el director del centro hospitalario, Francisco Hernández.

Explicó que las obras de remodelación que se efectúan en el Vargas registran avances importantes en los tiempos de construcción, lo que permitirá que en poco tiempo el nosocomio ratifique su tradición de pionero en la medicina venezolana.

"Esta nueva unidad de hemodiálisis debe estar lista para el 5 de julio porque es una obra que tiene que ver con las celebraciones del Bicentenario", sostuvo durante su participación en el programa Despertó Venezuela de Venezolana de Televisión (VTV).

En el Vargas se han impermeabilizado los techos de los edificios, renovado el sistema de aguas servidas y se está reconstruyendo por completo el edificio del área de emergencias, obra que es la que conlleva mayor esfuerzo.

Todos los servicios que ofrece el hospital a los venezolanos están totalmente activos, así como el área docente y los postgrados.

Este centro médico tiene 120 años de funcionamiento continuo, dispone de 447 camas y atiende a los caraqueños y a ciudadanos provenientes de otras partes del país de

 

VTV/AVN


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
10:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas