INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Habilitan tres simoncitos en el Sambil


12/01/11.- El Gobierno Bolivariano, en un esfuerzo conjunto entre los ministerios del Poder Popular para el Comercio y Educación, puso en funcionamiento tres simoncitos en el refugio de Candelaria y habilitó algunos espacios para atender las necesidades educativas de 620 niños y niñas de preescolar y primaria, que en la actualidad se encuentran alojados en las instalaciones.

Dichas actividades estarán coordinadas por la profesora Mariela Infante, supervisora del Distrito Escolar N° 2 del Ministerio de Educación, quien tendrá bajo su cargo 16 maestras de preescolar y 12 de primaria para asistir a la población estudiantil que, de otra manera, no podría seguir dándole continuidad a sus estudios.

Las mismas se van a efectuar en dos turnos, uno donde se impartirán las clases formales y el otro dirigido a desarrollar actividades deportivas y culturales. Para ello se tiene dispuesta la participación de promotores de la Misión Cultura, Barrio Adentro Deportivo y estudiantes del Colegio Universitario José Lorenzo Pérez, quienes van a trabajar en las labores de reforzamiento pedagógico.

MinComercio cumple con lineamientos del Gobierno Bolivariano de asistir las necesidades de la población que perdió sus viviendas durante los torrenciales aguaceros de diciembre, no sólo atendiendo sus necesidades primarias sino poniendo a la disposición de los estudiantes, que se encuentran albergados en dicho refugio, los servicios educativos necesarios para que no pierdan la continuidad del año escolar, informó nota de prensa de dicho despacho.

AVN

Foto Américo Morillo/Ciudad CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
01:00
pm
Iniciación a la orfebrería
Sala de talleres del Museo de Bellas Artes.
02:00
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
02:00
pm
Superando barreras
Por el canal Activa de RNV.
02:30
pm
La Duda
Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA). Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas