INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Escuela de danza del 23 de Enero se quedó sin sede


12/01/11.-La Escuela de Formación Artística Venezuela en Danzas es una institución educativa cultural sin fines de lucro que ejecuta su trabajo de formación en la parroquia 23 de Enero, específicamente en la sede de la Dirección General de Prevención del Delito Distrito Capital, ubicada en Cristo Rey.

El pasado 6 de enero los espacios donde impartimos nuestras clases fueron cedidos a un grupo de colectivos de la comunidad, sin tomar en cuenta que el lugar era el salón donde se daban clases a los alumnos desde hace más de 15 años, y que cuatro días después se comenzarían las actividades académicas.

La toma de esta decisión no se realizó bajo ningún tipo de presión. La sede fue tomada de manera voluntaria sin tener en cuenta el atropello que se estaba llevando a cabo en contra de los niños integrantes de nuestra agrupación.

YOLANDA DE ÁVILA
DIRECTORA DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA VENEZUELA EN DANZAS


FOTO JONATHAN MANZANO/CIUDAD CCS

_______________

RESPUESTA OFICIAL


Hoy se reunirán con los afectados

La Dirección General de Prevención del Delito Distrito Capital, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, informó que se está encargando de la revisión del caso. Para hoy miércoles tienen previsto reunirse con la directiva de la Escuela de Formación Artística Venezuela en Danza. Además, informaron que los espacios no están aptos para dar clases y que a la escuela se le venció el préstamo. Serán utilizados por ocho colectivos de la parroquia que tienen un proyecto comunitario para instalar una sala situacional.


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas