INICIO / MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
La Quebradita I se organizó en consejo comunal


Haz clic en imagen


06/01/11.- La comunidad del Bloque 9 del sector La Quebradita I, parroquia El Paraíso, se organizó para conformar su consejo comunal.

Después de sostener varios encuentros, los vecinos se postularon a diferentes comités de la organización y realizaron la jornada electoral en la sala de reuniones del edificio, ubicado en la planta baja.

206 vecinos participaron en las elecciones de los voceros de las unidades administrativa, financiera, ejecutiva y de contraloría social que conforman la organización social.

Por decisión de la comunidad, el consejo comunal lleva por nombre La Esperanza de un Buen Vivir, pues esperamos que con la organización del Poder Popular podamos resolver los problemas que presentamos y el Gobierno nos ayude con los recursos necesarios para ello.

FUNDACOMUNAL LES TIENDE UNA MANO

Luego de que el diario Ciudad CCS publicara una carta que envié sobre la falta de ayuda de la Fundación para la Promoción y Desarrollo del Poder Comunal (Fundacomunal), el ente adscrito al Ministerio de las Comunas y Protección Social nos está ayudando para realizar los pasos previstos en la Ley Orgánica de Consejos Comunales.

Actualmente estamos efectuando la recolección de documentos de los voceros para registrar el consejo comunal en la taquilla única de Fundacomunal.

PROYECTOS VECINALES

Entre los proyectos que tenemos pensado realizar en nuestro edificio, se encuentra la recuperación de la entrada del bloque, que está deteriorada.

Estamos articulando con los promotores de Fundacomunal para entregar el proyecto y solicitar el financiamiento del Gobierno.

Juan Carlos Pacheco
Vecino de la Quebradita II


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
UBCH conmemoraron los 20 años de la liberación del Comandante Chávez
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
1er Encuentro Catia
Instituto Puericultura Dr. Pastor Oropeza, zona E parroquia 23 de Enero.
10:00
am
Eufemismos imperiales
Museo de Bellas Artes, salas 10 y 11.
02:00
pm
Dancehall
Plaza Andrés Eloy Blanco, esquina Santa Capilla, avenida Urdaneta.
02:00
pm
La señorita Julia
Cine La Previsora, salida del Metro Plaza Venezuela.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Los astros y yo

Iluminado al nacer por una luz celeste en un pueblo sin luz, estaba condenado a creer en los astros, aunque no en los astrólogos que los astros desmienten. Solo dos horóscopos guiarían mi existencia: el de Comala y el de Macondo. En 1977, al ganar el Premio Municipal de Poesía, me preguntaron por qué escribía. Respondí: “por razones astrológicas, nací un 23 de abril, día de los funerales de Shakespeare y Cervantes, Día del Idioma y Día Internacional del Libro. No tenía escapatoria”.

23/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas