INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Comerso de Quinta Crespo presenta irregularidades


17/11/10.-En el Comercio Socialista (Comerso) ubicado en la planta baja del Centro de Economía Popular Mercado Cipriano Castro de Quinta Crespo, no aceptan los tickets de alimentación ni tampoco tienen punto de venta para que los usuarios paguen con tarjeta de débito. Así lo explica Jasmín León, vecina de la zona.

Asimismo, León manifiesta que no abren los días lunes porque, según los trabajadores, laboran los domingos.

Comenta que además de eso no cumplen con el horario de trabajo estipulado de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde, pues abren a las 10 de la mañana y bajan sus puertas a las 2 pm.

Agrega que “fui al comercio a comprar varios potes de leche condensada para hacer dulces y no me lo permitieron, sólo pude comprar uno”.

Los usuarios solicitan al Ministerio del Poder Popular para el Comercio que revise la situación, así como también evalúe la posibilidad de obligarlos a que acepten ticket de bono alimentario debido a que a la mayoría le pagan ese beneficio en su trabajo.

KARLA RON/CIUDAD CCS

FOTO YESSIRÉE BLANCO/CIUDAD CCS

____________

RESPUESTA OFICIAL

Trabajadores no distinguen tickets falsos

Los funcionarios de Comerso explicaron que laboran de martes a domingo, por lo que toman los días lunes como descanso. Asimismo, comentaron que no aceptan los tickets de papel, debido a que hay en circulación muchos falsos y el personal no tiene adiestramiento para distinguirlo con el original. Informaron que realizaron la solicitud del punto de venta para las tarjetas de débito y de alimentación y actualmente esperan su instalación. Igualmente, recalcaron que la cantidad de productos son vendidos de acuerdo a la existencia que posean.


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
10:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
11:00
am
Ruta Caminos de Libertad.
Casco histórico de Caracas.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas