INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Saime comenzó jornada de renovación de visas
14/11/10.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inició este sábado en todas sus oficinas la jornada especial de renovación de visas para transeúntes y residentes.

La jornada se mantendrá activa hasta el 18 de diciembre.En el Área Metropolitana de Caracas los interesados podrán asistir a las oficinas ubicadas en Los Ruíces, Catia, Plaza Caracas, Propatria, Coche y La Trinidad.

Igualmente, este operativo se realizará en las sedes del Saime situadas en Barinas; Valencia, estado Carabobo; Porlamar, Nueva Esparta; Puerto La Cruz y Anaco, estado Anzoátegui; Maturín, estado Monagas; San Fernando de Apure, Apure; Maracay, en Aragua; San Félix, Bolívar; San Carlos, Cojedes y Coro, estado Falcón.

También el Saime activará la jornada en Valle de la Pascua, Guárico; Barquisimeto, estado Lara; Mérida; Los Teques, Ocumare del Tuy y Caucagua, estado Miranda; Guanare, en Portuguesa; Cumaná, estado Sucre; San Cristóbal y La Grita, en Táchira; Trujillo; San Felipe, Yaracuy; y en Valle Frío, municipio Machiques de Perijá, estado Zulia.

La jornada se mantendrá activada todos los días, de lunes a sábado. El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los requisitos a consignar en las oficinas antes mencionadas son: planilla de solicitud que deberá descargar por la página web del organismo www.saime.gob.ve, pasaporte vigente y recibo bancario personalizado de pago de cinco (5) Unidades Tributarias, en cuentas del SAIME o pago directo en oficinas con tarjeta de débito.

Asimismo, es importante destacar que de acuerdo a la Ley de Extranjería y Migración podrán ser multados por hasta 10 unidades tributarias, aquellos ciudadanos extranjeros que posean sus visas vencidas.

AVN


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
01:00
pm
Iniciación a la orfebrería
Sala de talleres del Museo de Bellas Artes.
02:00
pm
Coriolanus
Sala Alternativa La Previsora. Plaza Venezuela
02:00
pm
Superando barreras
Por el canal Activa de RNV.
02:30
pm
La Duda
Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA). Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas