INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Detienen a tres integrantes de la banda “Los Sanguinarios de Guarenas”

Miranda 09 de nov. 2010.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró el esclarecimiento del secuestro y homicidio de Giancarlo Colasante, de 27 años, hijo del dueño de la empresa de transporte "Suministro Asfalmat"; suceso registrado el pasado miércoles 27 de octubre.

Así lo informó el comisario Juan Castro, inspector general del Cicpc, quien además informó sobre la detención de tres sujetos, miembros de la banda "Los Sanguinarios de Guarenas".

Durante el procedimiento resultaron detenidos: José Guillermo Fernández Urrutia, de 23 años, alias "Joseito", quien presenta registro policial por los delitos de robo, porte ilegal de armas, autor material de un doble homicidios y venta de sustancias ilícitas; Luis Gilberto Navarro Flores, de 32 años, apodado "El Burro", presenta un prontuario policial; y finalmente Kleiderson Alberto Luna, de 18 años, no presenta registro policial.

Además, se logro identificar al líder de la banda como: Larry José Pera Rengifo (34 años), quien era inspector activo de la Policía Municipal Ambrosio Plaza de Guarenas y el lugar teniente Orlando Vladimir Aponte Vásquez (32 años), también detective de este cuerpo policial.

En compañía de otros dos sujetos, uno de ellos se encuentra recluido en el internado judicial Rodeo II y desde allí realiza llamadas a los familiares de los secuestrados.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado miércoles 3 de noviembre con nueve impactos de bala en la autopista Caracas, en sentido hacia la población de Guarenas, kilómetro siete, adyacente a la salida hacia la autopista de las residencias Araguaney.










Escuche las declaraciones de Juan Castro, inspector general del Cicpc (Mp3 .6min)
Haga click para escuchar el audio

Escuche el reporte de Manuel Fajardo para RNV (Mp3. 2min)
Haga click para escuchar el audio



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas