INICIO / VIERNES 18 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Nueva cancha en El Recreo


12/10/10.-La comunidad de la avenida Caroní, Bello Monte, disfruta desde ya con la puesta en funcionamiento de una cancha deportiva ubicada en las cercanías del Liceo Bolivariano Julio Bustamante, obra que beneficiará a niños, jóvenes y adultos del sector, así como de zonas circunvecinas.

El Consejo Comunal Amaranto de Bello Monte, con jurisdicción en la parroquia El Recreo, del municipio Libertador, culminó uno de los más importante sueños de los jóvenes de la comunidad. Ellos anhelaban contar con un espacio como éste, donde pueden hacer deporte.

Para alegrar la velada, la agrupación musical Los Hermanos Naturales, quienes son integrantes de la comunidad, cautivaron la atención de los asistentes con su jovial, jocoso y contagiante ritmo.

Los vecinos del sector agradecieron a la Alcaldía de Caracas y Fundacomunal por haber financiado la obra y también al Consejo Comunal Amaranto, que hizo realidad esta obra tan esperada por toda la comunidad.

En la avenida Caroní y sus alrededores no existía ninguna instalación deportiva donde los vecinos pudieran ejercitarse.

Para la construcción de esta instalación deportiva se invirtieron más de 280 mil bolívares fuertes.

Los representantes de Amaranto contrataron una empresa privada, sin embargo, se efectuó una constante contraloría social para verificar el desarrollo de la obra y el uso correcto de los recursos asignados.

PREPARAN PROYECTO PARA PARQUE

Los representantes del Consejo Comunal Amaranto, trabajan en un segundo proyecto basado en la elaboración de un plan para la construcción de un parque con el apoyo de Pdvsa La Estancia.

TRINA BORREGO

VOCERA COMUNAL

FOTO TRINA BORREGO


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas