INICIO / MIÉRCOLES 23 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Venezuela con doble triunfo en Mundialito de Beisbol


13/09/10.- La selección de Venezuela consiguió su segunda victoria consecutiva en el V Mundialito de Beisbol Infantil, que se desarrolla en el Fuerte Tiuna de Caracas, después de vencer a la representación de Panamá con marcador de 11 carreras a 1. En su debut había doblegado a Cuba en partido que culminó 11 rayitas a 3.

Jesús Monsalve abrió en el montículo por los Criollitos de Venezuela y lanzó 4 innings y un tercio permitiendo una carrera y ponchando a 8 antagonistas. El perdedor fue Giovanny Santamaría a quien le anotaron 10 carreras, 8 limpias y abanicó a 1.

Con el bate sobresalió por Venezuela Joseph Silva quien conectó de 3-3, incluyendo 2 jonrones e impulsando 4 anotaciones. También Jesús Monsalve, quien bateó de 3-2 con una empujada y 2 anotadas.

En otros partidos, Cuba derrotó a Mexico 10 carreras a 0 en compromiso en el que Omar Estévez bateó de 3-3 con un jonrón, al igual que Alexander López dio de 2-2 con cuadrangular. En doble tanda Cuba ganó a Panamá 15 carreras a 1.

Ciudad CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
09:00
am
1er Encuentro Catia
Instituto Puericultura Dr. Pastor Oropeza, zona E parroquia 23 de Enero.
10:00
am
Eufemismos imperiales
Museo de Bellas Artes, salas 10 y 11.
02:00
pm
Dancehall
Plaza Andrés Eloy Blanco, esquina Santa Capilla, avenida Urdaneta.
02:00
pm
La señorita Julia
Cine La Previsora, salida del Metro Plaza Venezuela.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Los astros y yo

Iluminado al nacer por una luz celeste en un pueblo sin luz, estaba condenado a creer en los astros, aunque no en los astrólogos que los astros desmienten. Solo dos horóscopos guiarían mi existencia: el de Comala y el de Macondo. En 1977, al ganar el Premio Municipal de Poesía, me preguntaron por qué escribía. Respondí: “por razones astrológicas, nací un 23 de abril, día de los funerales de Shakespeare y Cervantes, Día del Idioma y Día Internacional del Libro. No tenía escapatoria”.

23/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas