INICIO / MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Poder popular organizado mejora vialidad de La Vega


09/09/10.- Los vecinos organizados de la parroquia La Vega y el Consejo Comunal Nueva Imagen junto a los cuerpos policiales, realizaron durante el día de ayer la recolección de vehículos abandonados en la vialidad del sector Los Cangilones.

En el operativo se recogieron tres carros, de siete chatarras que fueron etiquetadas hace 20 días por los cuerpos policiales y la comunidad organizada, advirtiéndoles a los vecinos que tenían 15 días para retirar sus automóviles.

Además se realizó el pintado de la zona de seguridad en la Redoma La India, donde se tiene previsto que funcione una sala situacional del transporte público de la parroquia La Vega.

La jornada contó con el apoyo de Jesús Raduán, jefe de patrullaje de la Policía de Caracas, comisario Wilmer Marquina, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jesús Ramírez de la Policía Metropolitana y Adolfredo Castro del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Los vehículos fueron llevados a la sede de la Policía de Caracas, ubicada en la Cota 905, donde permanecerán hasta que se ordene su cambio para los galpones de La Yaguara.

Esta iniciativa de recolección de chatarras surgió de la mesa de trabajo que se realiza los días lunes a las 9:00 de la mañana en la sede de la Unión de Conductores del Oeste, ubicada en el sector La Veguita, donde se plantean la problemática que presenta la vialidad de la parroquia y se buscan las soluciones.

En la mesa de trabajo participan los consejos comunales de La Vega, funcionarios de Policaracas, Plan Guardia Nacional del Pueblo, así como las uniones de conductores de La Vega, Héroes de La Vega, Caciques de La Vega, El Carmen, Taxis Caciques de La Vega y los mototaxis.

Para hoy jueves a las 9 am se tiene previsto realizar una reunión en la Unión de Conductores del Oeste, donde se tratará el reordenamiento vial de la parroquia y la reubicación de las paradas de mototaxis, con el fin de evitar el colapso de las principales calles de La Vega. La invitación es a los vecinos para que participen.

Hugo Salas/Enlace Parroquial La Vega

Foto Ender Curbelo/Ciudad CCS


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
08:00
am
Alegría primaveral
Complejo Cultural La Rinconada. Coche.
09:00
am
Contando por la paz y la vida
Biblioteca Prieto Figueroa. Parroquia San Pedro.
10:00
am
Congreso de Estudiantes Palestinos
Parque Central, torre Anauco, nivel oficina 1.
10:00
am
Las guayabas de Leonidas
Biblioteca Pública Ruperto Lugo. Catia.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas