INICIO / VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
Venta de útiles escolares a bajos precios


06/09/10.-Con descuentos que oscilan entre 40% y 60%, la II Feria Escolar Socialista fue reinagurada ayer en el Poliedro de Caracas y permanecerá abierta al público hasta el 11 de septiembre.

Desde una improvisada rueda de prensa realizada en el Poliedro, Carlina Pacheco, viceministra de Comercio Interior, informó que la Feria Escolar Socialista ofrece 2,5 millones de productos incluidos en la lista escolar para el período académico 2010-2011. “Son productos nacionales de pequeñas empresas con una oferta muy variada que suma 259 implementos. Tenemos uniformes, zapatos, cuadernos y todos los materiales de la lista escolar”.

Asimismo, la viceministra afirmó: “Esto es parte de la lucha que el Gobierno Nacional lleva adelante en contra de la especulación, para que los niños puedan llevar a su escuela útiles de primera calidad a precios solidarios”.

De acuerdo con lo informado por funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, entidad que coordinó la actividad, además de la ubicada en el Poliedro, los caraqueños podrán encontrar la Feria Escolar Socialista en el Gran Abasto Bicentenario de la urbanización Terrazas del Ávila y en el Poliedro de Caracas.

Asimismo, para en el resto del país, la Feria Escolar Socialista se realiza en Valencia, estado Carabobo, en el parque Recreacional Sur, parroquia Miguel Peña, sector Plaza de Toros; en Barquisimeto, estado Lara, en la avenida principal La Mata con calle 5, Cabudare, municipio Palavecino; en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en la avenida 5 de Julio, plazoleta de la Gobernación, y en Maracaibo, estado Zulia, en la avenida Bella Vista.

En el Poliedro y durante la realización de la feria escolar los visitantes podrán disfrutar de los productos y servicios del Café Venezuela y la Arepera Socialista. Los descuentos de los artículos oscilan entre 40% y 65% por debajo de los precios que ofrecen las librerías y tiendas, así como en el mercado especulativo.

Padres y representantes podrán adquirir productos escolares de calidad y a precio justo en el horario comprendido de 9:00 am a 5:00 pm en las Ferias Escolares Socialistas de todo el país.



SERGIO BRONSTEIN/CIUDAD CCS

FOTO EDWIN MONTILVA/CIUDAD CCS


rosi gamarra dijo:
buenos días compatriota quisiera una información ya que soy madre soltera de 6 niños y van al colegio y en san juan de los morros no hay feria escolar y se me hace difícil viajar a comprar fuera sera posible que coloquen aquí si me pueden apoyar se los voy agradecer
28 de Agosto del 2013 a las 10:33 AM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
am
Bailoterapia
Parque Nuevas Generaciones Urbanas, parroquia Caricuao.
09:00
am
Ruta histórica
Casco histórico de Caracas. Plaza Bolívar.
09:00
am
Cultura con K
Programa conducido por Klara Aguilar. 95.5 Play FM.
10:00
am
Memorias de puro teatro
Museo Bellas Artes, sala 6,  Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Llosa y pavoso

Sin ser un Borges, un Cortázar o un García Márquez, Vargas Llosa es un buen narrador y un político fallido. Nunca superó la derrota que le propinó un oscuro ingeniero de apellido Fujimori. Se siente más cerca de Pizarro que de Atahualpa, aunque el conquistador lo desprecie. Lo que le falta en carisma le sobra en pavosidad. Cada vez que lo invitan a Venezuela, hunde más a la derecha. Muchos creen que en tiempos de crisis, el gobierno chavista le paga al Cedice para que lo traiga.

25/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas