INICIO / VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
La UNES tendrá 50 aulas en Catia


31/08/10.- La Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) utilizará los terrenos donde hasta hace 13 años funcionaba el Retén de Catia para la construcción de 50 nuevas aulas, informó la secretaria ejecutiva del Consejo General de Policía, Soraya El Achkar.

Según Achkar, la ampliación de estos terrenos serán empleados para el entrenamiento físico de 3.000 aspirantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes serán seleccionados el próximo mes de octubre, pero será en abril de 2011 cuando comenzarán las clases. Y es que para esa fecha se estima que estén listas y acondicionadas dichas aulas.

Esta universidad formará agentes para el cuerpo de policías, bomberos, Proctección Civil y de custodios, cargos que requiere el país.

El Achkar señaló también que en este terreno de 13 hectáreas se prevé la construcción de un gran complejo deportivo, el cual estará abierto a toda la comunidad de Catia, para así formar y entrenar a deportistas de alto desempeño.

En la rueda de prensa se tomaron registros fotográficos para que los ingenieros y maestros de obras inicien la construcción a partir de la próxima semana.

FORMADORES DE POLICÍAS DISCIPLINADOS

El lugar del encuentro contó con la presencia de algunos representantes de diversas instituciones de la comunidad de Catia y otras zonas cercanas a los terrenos del Retén.

El objetivo, en primer lugar, es recuperar el espacio para la formación especializada de cuerpos policiales disciplinados, aptos para que cumplan su labor ante la sociedad.

La Universidad Nacional Experimental de Seguridad está fundamentada en la creación intelectual, la sistematización de las prácticas y problemas de seguridad (en los contextos nacional, regional y local), indicó El Achkar.

Yulibet Villarta / Ciudad CCS

Foto F. Campos


Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
UBCH conmemoraron los 20 años de la liberación del Comandante Chávez
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
am
Bailoterapia
Parque Nuevas Generaciones Urbanas, parroquia Caricuao.
09:00
am
Ruta histórica
Casco histórico de Caracas. Plaza Bolívar.
09:00
am
Cultura con K
Programa conducido por Klara Aguilar. 95.5 Play FM.
10:00
am
Memorias de puro teatro
Museo Bellas Artes, sala 6,  Los Caobos.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
Llosa y pavoso

Sin ser un Borges, un Cortázar o un García Márquez, Vargas Llosa es un buen narrador y un político fallido. Nunca superó la derrota que le propinó un oscuro ingeniero de apellido Fujimori. Se siente más cerca de Pizarro que de Atahualpa, aunque el conquistador lo desprecie. Lo que le falta en carisma le sobra en pavosidad. Cada vez que lo invitan a Venezuela, hunde más a la derecha. Muchos creen que en tiempos de crisis, el gobierno chavista le paga al Cedice para que lo traiga.

25/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas