INICIO / JUEVES 17 DE ABRIL DE 2014
Títulos CCS
 
EL VALLE> Clínica Popular Dr. Patrocinio Peñuela


31/08/10.-En la calle uno y dos del sector Los Jardines de El Valle, parroquia El Valle, se encuentra ubicada la Clínica popular Dr. Patrocinio Peñuela Ruíz, adscrita al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS).

Este centro médico fue inaugurado en el año 2008 por el presidente de la República, Hugo Chávez, con la finalidad de brindarle atención médica gratuita a los vecinos de la parroquia El Valle y zonas adyacentes, así como también para darle utilidad a los espacios del IVSS, enmarcado en la política del Gobierno Bolivariano fortalecer la salud, garantizando una atención integral a las personas y comunidades.

Los especialistas de la clínica popular dan consultas gratuitas de medicina general, traumatología, odontología, gastroenterología, ginecología, dermatología, cirugía general, endocrinología, urología, otorrinolaringología, pediatría y psiquiatría.

Asimismo, hay servicios de emergencias las 24 horas del día, realizan rayos X y exámenes de laboratorio.

Para agosto del año 2009 entró en funcionamiento el área de atención obstétrica para atender a las parturientas de la zona, a quienes las atienden en los partos normales y de cesáreas, pero los casos que presentan complicaciones se atienden mientras son remitidos a centros hospitalarios que cuenten con el servicio.

Igualmente,en la clínica de El Valle se brindan los servicios de radiología digital general y especial, ultrasonido e intensificador de imágenes, que se trata de intervenciones de traumatología.


SIBELES REYES dijo:
feliz tarde tengan todos los trabajadores y trabajadoras de la clinica popular el valle le escribe la Lcda, Yaquelin reyes trabajadora en el area de la salud del Estado Aragua, especificamente en la corporacion de salud. quisiera saber si contamos con su apoyo encuanto a la realizacion de algunos estudios u operaciones que requieran algunos pacientes de nuestro estado.Minumero tefefonico es el siguiente.0426.233-7422
9 de Julio del 2012 a las 3:52 PM



Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Ciudad CCS no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de no publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Deje su comentario

Quedan caracteres.


Multimedia
videos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galeria
Avances
Edicion Impresa
Edicion Impresa
07:00
pm
El maestro
Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes (MBA).
07:00
pm
Vatel
Cinemateca del Celarg. Altamira.
07:00
pm
Industria Argentina
Pdvsa La Estancia.
09:30
pm
La misteriosa muerte del papa Juan Pablo II
Por Tves.
  DESCARGA LA AGENDA COMPLETA
   EL KIOSCO DE EARLE
   VOCES
   LETRAS
   COLUMNAS
Earle
El 12 era una risa

El 12 de abril de 2002 fue de euforia y risa de las hienas. Los dueños de los medios llegaron de primeros a Miraflores. Un cura carcajeó que siempre había sido adeco y dejó el closet. Todos querían firmar el decreto que, antes de cantar el gallo, todos negarían. “Te queremos, Pedro” fue un jalón impúdico de una burguesía sin discreción ni encanto. Exizquierdistas celebraban con sus verdugos. El 13 de abril no era una sospecha porque los pueblos invisibilizados no las despiertan.

12/04/14.-
Ver mas
Ver mas
Ver mas
Ver mas