18/05/13.- Desestabilizar al país. Eso es lo que ha buscado la derecha venezolana para generar matrices en contra del pueblo y la Revolución, pues el tema del desabastecimiento de productos está en el tope de sus intenciones, según lo denunció el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Méndez.
14/05/13.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua Milano, afirmó que Lorenzo Mendoza “intenta chantajear con el argumento de que sus estructuras no le dan para producir”, expresó ayer en rueda de prensa.
14/05/13.- “El pueblo se está expresando ante el vacío de poder que existe en la Gobernación de Miranda, no existe gobernador, cuando se le presiona que cumpla aparece de repente a hacer cualquier acto chimbo ante medios de comunicación y luego se desaparece otra vez”.
14/05/13.- Mil 550 kilómetros de desmalezamiento en las subestaciones están siendo atendidos en la Gran Caracas, en el marco de las acciones del Plan Pica y Poda puesto en marcha por Corpoelec desde el pasado 6 de mayo y que culminará el próximo 16 de agosto.
14/05/13.- Vladimir Miró, miembro de la dirección nacional de Patria Para Todos (PPT) manifestó ayer que la Constituyente Municipal es un instrumento político que ayudará a refundar los municipios, por esta razón la organización política estará discutiendo desde el próximo 31 de mayo hasta el 2 de junio dicho instrumento en el cierre de la XIII Asamblea Nacional Extraordinaria, que inició su discusión el pasado 2 de febrero en el estado Guárico, se ha desarrollado en Barinas y Lara, y finalizará en Guanare.
14/05/13.- El buró político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), señaló que en caso de la empresa Alimentos Polar el problema es de distribución, ya que los trabajadores han señalado que se está produciendo normalmente.
10/05/13.-Ante los hechos violentos ocurridos en el país tras el llamado a tomar las calles por el excandidato perdedor Henrique Capriles, el psicólogo social Cristóbal Angelus recomienda sembrar valores de paz para frenar la violencia.
10/05/13.-La directiva nacional de Acción Democrática (AD) se separó ayer del discurso golpista propiciado por el ala radical de la Mesa de la Unidad (MUD) y pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que retome en su agenda los comicios municipales en los que ese partido lanzará 104 candidatos, reseñó AVN.